Por: Felipe Rubio
Definitivamente para hablar del SENA tengo que reconocer la labor que esta institución ha cumplido y cada día lo hace con mejores resultados en mi país. La verdad es que me siento muy orgulloso de estar vinculado como aprendiz al SENA, pues se que si me esmero y me esfuerzo al máximo voy a poder construir un futuro brillante con los conocimientos que voy a recibir.
La misión del Sena me hace pensar que somos un país privilegiado, pues en Latinoamérica no existe una institución con el desarrollo y el progreso que ha demostrado el Sena, formando profesionales técnicos gratuitamente aportando demasiado al progreso de nuestro país.
Ahora bien, si después de conocer como ha cumplido su misión y ver el desarrollo que esta ha tenido, tengo la seguridad que esta tendencia ha cambiado su visión por completo, pues al ver lo que el SENA era hace mas o menos unos diez años creo que ha superado todas sus expectativas en la visión que tenia. En este orden de ideas y teniendo en cuenta sus logros a través de este tiempo, la visión actual va a ser totalmente superada.
Para mi, lo mas importante en la vida antes de ser exitoso en mi profesión son los valores éticos y morales, pues creo que el ser humano sin valores nunca va a encontrar la felicidad completa, así pues, me encuentro absolutamente sorprendido al encontrarme con esa gran importancia que el SENA leda a los principios y valores humanos antes de la formación técnica y profesional, creo qué lo mas importante es formar personas.
Solo me queda por decir: gracias SENA, voy a dar todo de mi para devolverles un poco todo los que ustedes me están y me van a entregar en mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario